SOMOS

Somos Pantech y queremos ser la empresa de seguridad que ayude a nuestros clientes a resolver cualquier inconveniente en la seguridad de sus inmuebles comerciales o residenciales, a través de diversos tecnológicos como alarmas para casa, sistemas de control de accesos para comercios, entre otros servicios.

Nuestro propósito es generar y desarrollar proyectos integrales de seguridad que ayudarán a maximizar la protección de las instalaciones comerciales o residenciales de nuestros clientes.

En Pantech estamos dedicados a generar automatización industrial y comercial con carácter fuerte e implementación profesional.

Iniciamos nuestras operaciones en Octubre de 2008 con el único objetivo de crear soluciones profesionales y ayudar a maximizar la seguridad del patrimonio de nuestros clientes.

Ofreciendo a nuestros clientes siempre la mejor tecnología y proyectos personalizados para cada necesidad, ya sea desde alarmas para casa hasta sistemas integrales de monitoreo industrial.

El cumplir de forma exitosa cada uno de nuestros objetivos, nos ha llevado a crecer de forma objetiva y ampliando la experiencia de cada uno de los miembros del personal que se integra a nuestra empresa.

Estamos en constante capacitación en diversos temas, los que nos permite poder ofrecerle a nuestros clientes desarrollos íntegros en cada uno de los proyectos que iniciamos, por esa razón la capacitación de cada parte de nuestro personal es fundamental para lograr el cumplimiento de cada uno de nuestros objetivos.

La calidad y eficacia de cada uno de nuestros servicios y productos cuentan con la certificación de organismos especializados e internacionales.

¿Deseas una cotización o saber mas sobre nuestros productos?

Para PANTECH es muy importante ofrecer un desarrollo integral de proyectos, por esa razón nuestros clientes pueden disponer de servicios integrales de seguridad.